Hyundai que frena al llegar a un radar

En Drive.com.au nos dan una noticia relacionada con la integración de avisadores GPS en los coches. Concretamente Hyundai por lo que parece estaría próximo a sacar un modelo de coche que no sólamente avisa de radares por GPS sino que ademas es capaz de conseguir que el vehículo frene y adecue su velocidad a la de la vía.

Este sería el primer caso de una integración total de un avisador gps en un vehículo, integración mediante la cual no sólamente recibimos los avisos por el sistema multimedia del vehículo sino que además se adaptaría automáticamente la velocidad a la máxima de la vía donde estuviera ubicado el radar.

La primera pregunta lógica que nos viene a la cabeza es la típica, ¿que base de datos llevará y quien garantiza la calidad de la misma no sólo en el posicionamiento de los radares sino en la velocidad de los mismos?.

Para final de año saldremos de dudas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *