Concurso Demac: ¿Quieres saber cuál es la potencia real de tu coche?

¿Eres un apasionado del mundo del motor? Autofácil y Demac Motor te ofrecen la oportunidad de realizar una prueba de potencia a tu coche de forma totalmente gratuita. Para participar únicamente es necesario contestar a unas sencillas preguntas. Entra en la web de Demac y resuelve cada una de sus enigmáticas preguntas. Si aciertas todas, entrarás en un sorteo para visitar las instalaciones de DEMAC MOTOR el próximo mes y realizar una prueba de potencia a tu coche en banco….. ¡GRATIS!.

El concurso tendrá lugar desde el 1 de Junio de 2014 hasta el 30 de Junio de 2014, ambos incluidos. El día 1 de Julio de 2014 se realizará el sorteo para elegir el ganador. El ganador será escogido entre todos aquellos inscritos que cumplan todos los requisitos indicados en las bases del concurso.

La comunicación del ganador se hará pública en la revista Autofácil y en Demac Motor y Autofácil.


Consulta las bases de la promoción.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *