10 apps curiosas para usar en tu coche

Nueve de cada 10 españoles tiene un teléfono inteligente y uno de cada 3 confiesa utilizarlo con frecuencia cuando conduce. ¿Qué se usa? Navegadores, avisadores de radar… pero también apps menos ‘convencionales’ para encontrar aparcamiento, ahorrar combustible o abrir la puerta del garaje… Hemos seleccionado las 10 mejores aplicaciones ‘raras’ para coche.

Desde la entrada en vigor de la actual Ley de Seguridad Vial que prohíbe, bajo multa de 200 euros y la retirada de 3 puntos, el uso de los detectores de radar., han proliferado las aplicaciones que operan como avisadores de radar –estos si están permitidos–.

También se han hecho muy populares las aplicaciones destinadas a ayudarnos con la planificación de un viaje o las desarrolladas específicamente por las marcas de coches.

Existen, además, un buen número de aplicaciones relacionadas con el uso del automóvil quqe nos permiten utilizar nuestro smartphone como ordenador de a bordo, cámara on board, mando a distancia, etc.

A continuación ofrecemos las 10 más interesantes.

Leer artículo entero en Autofacil

Author: Autofacil
La historia de LUIKE empieza hace más de medio siglo, en una pequeña oficina de Madrid llena de ilusiones y gente visionaria que ya intuía lo que el sector de la comunicación del Motor podría llegar a ser. Enrique Hernández-Luike vio, desde sus inicios como periodista profesional, que el mundo del Motor tenía que ser su campo de trabajo. Tras diversas colaboraciones en ABC, desarrolla una sección de Motor en el Diario Pueblo y un programa de radio sobre el mismo tema en Cadena SER. Finalmente pone en marcha Motor-Press, su propia agencia de noticias, y en 1958 inicia la gran aventura como editor de la revista Motociclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *