Vehway: Sistema de mensajería que utiliza matrículas como identificador

¿Cuántas veces nos habría gustado poder comunicarnos directamente con el propietario de un vehículo pero nos ha resultado imposible al no conocer su identidad?. A partir de ahora, gracias a Vehway, ésto va a dejar de ser un problema ya que se trata de un sistema de mensajería que usa como identificador de cada usuario la matrícula de su vehículo.

Escenarios tan habituales como poder avisar a un conductor de que su vehículo impide la salida del nuestro en un aparcamiento, incidencias detectadas – por ejemplo una luz averiada – o cualquier problema de tráfico, puede ser reportado automáticamente entre usuarios, únicamente indicando la matrícula del vehículo.

Igualmente, este sistema permite filtrar, por ejemplo por municipios, de forma que los responsables de tráfico del mismo puedan enviar notificaciones de interés relacionadas con el tráfico a todos los usuarios, como un sistema de alerta automático.

La aplicación está disponible tanto para plataformas Android, como para dispositivos de Apple, pudiendo ser descargada sin coste alguno para el usuario.

En el siguiente vídeo que mostramos a continuación, los desarrolladores del sistema indican sus principales características.

TecnoCarreteras es un proyecto de la empresa ITERNOVA para dar a conocer todas aquellas iniciativas y casos de éxito relacionados con el uso eficiente de las nuevas tecnologías en la gestión y explotación de las carreteras. La empresa ITERNOVA es la desarrolladora del Sistema Web de Gestión de Carreteras (SGWC), que permite llevar una gestión integral de la explotación de las mismas, estando implantado en la mayor parte del territorio nacional. Junto con este sistema, también ha desarrollado otros productos para la gestión de aspectos concretos de la explotación de carreteras, como son el sistema INFOSEG2010 (sistema estándar utilizado por los sectores de conservación de carreteras para el Seguimiento de Contratos de explotación y conservación), y la Agenda de Carreteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *