Mitsubishi, coche oficial de Explorers Aventura

El robusto Mitsubishi Montero será, gracias al acuerdo alcanzado entre Mitsubishi España y la organización del evento, el coche oficial de Explorers Aventura. De esta forma, y como viene haciendo desde hace décadas, la marca de los tres diamantes se implica en el espíritu de aventura. Mitsubishi será parte activa en la cita con mayor vocación de aventura, exploración, navegación, compañerismo y destreza en tierras africanas. El Montero, nacido para la aventura, combina a la perfección sus excelentes cualidades 4×4 con el confort; las mejores garantías para afrontar cualquier situación.

Gracias a este convenio, suscrito entre Javier de la Calzada, Director de Comunicación de Mitsubishi España, y Alberto Pascual, Director de Explorers Aventura, varias unidades del Montero estarán con el equipo de organización de Explorers Aventura, tanto durante la preparación de los recorridos como en el desarrollo de la prueba, a finales del próximo mes de abril.

Resistente, robusto, señorial, confortable y con los avances tecnológicos más punteros, el Montero supera con suavidad, eficacia y la máxima seguridad las elaboradas etapas de Explorers Aventura 2015. Sin duda, la mejor de las herramientas para las zonas más montañosas, los áridos desiertos, las interminables hammadas, las grandes extensiones de arena y las sorpresas que siempre depara África. Será también inigualable a la hora de rastrear los objetivos de interés especial, los lugares singulares y los territorios desconocidos, muy difíciles de localizar, de Explorers Aventura 2015.

Será, sin duda, el mejor apoyo para la organización, como lo ha demostrado en las pistas más duras del mítico Dakar, dónde ha marcado todo un récord al ganarlo en doce ediciones. Además, Mitsubishi es la marca de referencia a nivel nacional, donde en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, lleva un buen número de años copando gran parte de los puestos destacados en las clasificaciones generales.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *