Intertraffic 2015, la feria global de tráfico y carreteras se organiza este año en Estambul y en China

Uno de los eventos más importantes relacionado con las infraestructuras, el tráfico y los sistemas inteligentes de transporte (ITS), la Feria Intertraffic, se va a celebrar este año en dos ubicaciones muy diferentes: Estambul, del 27 al 29 de mayo, y China, del 31 de marzo al 2 de Abril.

Esta feria se ha convertido en uno de los mayores reclamos del sector a nivel internacional, congregando más de 200 expositores, y convirtiéndose en una excelente oportunidad para conocer las principales novedades e innovaciones desarrolladas por las empresas del sector, establecer contactos con profesionales destacados, y dar a conocer los productos de las compañías.

La feria abarca cuatro áreas de negocio muy importantes: Infraestructuras, seguridad, sistemas inteligentes de transporte para la gestión del tráfico, y tecnologías relacionadas con el aparcamiento.

Los interesados en acudir a alguna de las dos ferias, pueden consultar toda la información de las mismas, en las páginas web dedicadas: Feria Intertraffic Estambul 2015 y Feria Intertraffic China 2015.

En el siguiente vídeo se muestra un breve resumen de lo que fue la Feria Intertraffic del año 2013 en Estambul:

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 148 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6