Los coches más seguros de 2014

El Mercedes «Clase C», el Nissan «Qashqai», el Volkswagen «Golf Sportsvan», el Land Rover «Discovery Sport» y el Skoda «Fabia», fueron los modelos que obtuvieron las mejores puntuaciones en las pruebas EuroNCAP en 2014.

Más exigentes

Unos test de seguridad que el pasado año introdujeron nuevos requisitos en las valoraciones, al incluir la obligatoriedad de equipar, de serie, sistemas de ayuda a la conducción, concretamente el frenado autónomo de emergencia. Inmediatamente, las puntuaciones se vieron afectadas y solo los modelos más grandes lograron una puntuación de cinco estrellas, puesto que los más pequeños, más ajustados en precio, normalmente no incluyen estos sistemas. La excepción fue el Skoda «Fabia», que fue el único ‘urbano’ -de los 13 que se probaron- que alcanzó las cinco estrellas, el resto no superó las tres estrellas.

Si quiere conocer todos los resultados de estas pruebas pinche aqui.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *