La tecnología en los coches es cada vez mayor y muchos de ellos traen de serie componentes que hace años apenas se conocían, pero que ahora resultan casi indispensables cuando nos sentamos al volante de nuestro vehículo. Navegadores, soportes para móviles, cargador para el teléfono, medidor de presión de neumáticos… Esos son algunos de los mejores y más útiles dispositivos para el coche.
Con la llegada del buen tiempo se incrementa el número de desplazamientos en coche. Es importante tener a mano el mejor equipamiento extra en el vehículo con el objetivo de mejorar la comodidad, seguridad y eficiencia en la conducción. Por eso Sixt, la empresa premium de alquiler de coches, recomienda diez gadgets y dispositivos de gran utilidad para llevar en el coche.
Que pena que en una sociedad que se han cargado en donde no hay ingresos pero el coche es absolutamente necesario bastante es con que tu coche de 20 años se «arrastre» por las carreteras ¿comprar uno? con un sueldo de 800 euros y trabajo precario… claro claro… y ahora una del reino del borbón donde todos comian piruletas, y se las llevaban a suiza…