Toyota, la marca de coches más valiosa

Toyota vuelve a ser, una vez más – y ya van ocho desde el año 2006–, la marca de automóviles más valiosa del mundo según el ranking anual elaborado por Brandz. La marca japonesa se sitúa, concretamente, en el puesto 30 de esta lista.

Con un valor de marca de 28.900 millones de dólares (26.500 millones de euros), Toyota sigue siendo la marca de automóviles más apreciada por los consumidores en el año 2015. Así lo demuestra el ranking anual de BrandZ, que sitúa a Toyota en el puesto número 30 de las 100 marcas más valiosas del mundo.
ADVERTISEMENT

Según BrandZ, la percepción de los consumidores de una marca es clave para determinar el valor de la misma, porque las marcas son una combinación de rendimiento empresarial, provisión de productos, claridad de posicionamiento y liderazgo.

Leer artículo entero en Autofacil

Author: Autofacil
Autofacil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, asi como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A finales del año 2022 la revista Autofacil pasa a formar parte de Atrevia Corporación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *