Los sueldos no suben en esta proporción, coste de la ITV 2006-2015

Iba a decir que aqui tenemos una de tantos atracos a mano armada que sufrimos los conductores, pero no, he cambiado de idea y mejor voy a decir que aqui tenemos uno de tantos atracos a mano armada que en general sufrimos los ciudadanos. Casi 50€ por una «chapuza» de un cuarto de hora mas o menos yo creo que ya esta bien cobrado de cojones y con perdón.

En una situación económica en la que los sueldos han bajado brutalmente, ¿a alguien se lo han subido desde el año 2006 en esta proporción?, a quien se lo hayan subido le felicito, una subida de casi un 30% esta muy bien, lo malo es que esas subidas de sueldo son mas bien exclusivas de la casta que se autosuben el sueldo cuando llegan al cargo.

Ah, y que nadie proteste, que al que proteste, con esto de la ley de seguridad ciudadana, de la misma igual se lleva unas hostias y una multa que te cagas.

Es lo que tiene el súbdito borbónico, víctima vitalicia de un saqueo sistemático.

Coste de la ITV en el año 2006

Coste de la ITV en el año 2015

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *