Grandes mejoras y más ofertas de coches nuevos en Unoauto.com

Ya está online la nueva versión de Unoauto.com, la web especializada en conseguir para el usuario precios de oferta en la compra de coches nuevos con grandes descuentos exclusivos. Unoauto.com es, de hecho, la web pionera en poner al alcance de los compradores los mejores precios de coches nuevos del mercado, gracias a sus acuerdos con concesionarios de las diferentes marcas fabricantes. Desde el año 2000, el equipo de esta web, perteneciente hoy al grupo de comunicación Vocento, trabaja para que cada posible comprador que navega por sus páginas acabe siendo un cliente satisfecho.

Con esta vocación de servicio a los usuarios, Unoauto.com acaba de renovarse para adaptarse a los nuevos tiempos y a los múltiples dispositivos con los que todos accedemos ya a Internet: ordenador de sobremesa, portátil, tableta, teléfono móvil… De paso, ha disminuido su tiempo de carga y ha hecho más sencilla la estructura de sus páginas, de modo que la navegación sea aún más rápida e intuitiva.
Quienes busquen un coche nuevo y accedan a Unoauto.com podrán disfrutar de su nuevo diseño, mucho más atractivo y moderno, con el que les será muy fácil buscar la marca y modelo que les interesa y llegar a esa oferta económica a la que no podrán decir que no.

Entre las más de 5.000 ofertas incluidas en Unoauto.com, encontrarán la que mejor se corresponde con sus preferencias y, sobre todo, con su presupuesto, que podrán optimizar al máximo para conseguir el modelo de sus sueños con el equipamiento más completo.

Y, como siempre, podrán buscar por marca y modelo, por tipo de combustible o por el precio que pueden pagar al mes. Además, si dudan entre dos modelos, no les costará nada averiguar cuál es el mejor gracias a su comparador. La guía de compra, por último, los informará con transparencia de cuál es el proceso de Unoauto.com para facilitarles sus ventajosas ofertas.

Las 3 claves de la nueva Unoauto.com

1.- Diseño moderno, claro y atractivo.
2.- Adaptación a dispositivos móviles: Unoauto.com se ve ahora perfectamente también desde un móvil o desde una tablet.
3.-Sencillez y rapidez de navegación: es mucho más fácil encontrar la oferta ideal que se está buscando.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *