1.500 personas han visitado ya la exposición de vehículos de la Ertzaintza

La exposición vehículos enmarcada dentro de las distintas actividades que la Academia Vasca de Policía está poniendo en marcha hacia una mayor cercanía, transparencia y apertura ya ha sido visitada por más de 1.500 personas destacando la visita de distintos colegios, ertzainas en activo y jubilados, familiares, profesionales del mundo de la automoción e incluso personas particulares.

  • La exposición, que permite hacer un recorrido histórico conociendo 35 vehículos de la Ertzaintza, ya ha sido visitada durante este primer mes por más de 1.500 personas.
  • Accediendo a las solicitudes ciudadanas que se han recibido a través de los canales de participación disponibles en http://museopoliciavasca.euskadi.eus el museo abrirá al público un sábado cada mes hasta el cierre de exposición los días 31 de octubre, 21 de noviembre y 19 de diciembre.

Gracias a los distintos canales de participación ciudadana tanto a través de nuestro sitio web: http://museopoliciavasca.euskadi.eus, o de las redes sociales instagram @ertzaintzamuseoa o twitter: @ertzaintzamuseo, estamos recopilando información histórica de gran valor que nos permita mejorar nuestro conocimiento sobre todos los vehículos que han formado parte de la Ertzaintza. Fruto también de esta participación y accediendo a las solicitudes expresadas a través de estos canales la exposición abrirá al público un sábado cada mes hasta su finalización los días 31 de octubre, 21 de noviembre y 19 de diciembre de 2015.

“De esta manera, atendemos las solicitudes de muchas personas que han mostrado interés por visitar la exposición y conocer esta parte de nuestra historia”, ha manifestado la directora de la Academia Vasca de Policía y Emergencias, Malentxo Arruabarrena.

La exposición compuesta por 35 vehículos entre los que podemos encontrar coches patrulla, motos, vehículos todo terreno, un autobús, furgonetas, vehículos especiales (orugas, quitanieves, Hummer, Motonieve, Quad), un helicóptero y 2 coches blindados presidenciales utilizados por distintos Lehendakaris entre 1985 y 2009, se encuentra en la Academia Vasca de Policía y Emergencias en Arkaute – Araba. Puede ser visitada hasta finales del año 2015 por cualquier persona o colectivo mediante reserva. La visita incluye, además de la exposición de vehículos, un recorrido por las instalaciones de la Academia y conocer el Museo permanente de la Policía Vasca.

Ampliar información y reservas: 945 285 200 – museopoliciavasca@seg.euskadi.eus

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6