Drive Pro: Controle su coche

Gracias a DrivePro podrás conectar el coche a tu Smartphone y así acceder a toda la información sobre tú vehículo. Conocerás tu estilo de conducción y recibirás consejos para mejorarla. Si además usas el dispositivo OBD de drivePro, podrás conocer en todo momento el estado de tu vehículo con alertas en vivo y avisos de averías.

Podrás realizar el seguimiento en rutas con avisos de radares y siempre tendrás la localización de dónde has aparcado tu vehículo. Además, podrás disfrutar de numerosos descuentos y cupones para tu vehículo.

Diviértete conduciendo

  • Número de malas prácticas realizadas en el recorrido: Frenadas bruscas, Excesos de límite de velocidad, Aceleraciones bruscas.
  • Localización del coche aparcado. No sufras más la angustia de no recordar donde has aparcado el coche, con drivePro lo tendrás localizado en todo momento.
  • Distancia recorrida. Registra la distancia realizada en el trayecto y compárala con la de otros recorridos o días.
  • Mapa del recorrido. Guarda el mapa del recorrido que has realizado.
  • Velocidad media y Revoluciones por minuto (RPM).

Conduce seguro

  • Aviso de averías en el vehículo. Tendrás una alerta en tu móvil de la avería que ha detectado el vehículo.
  • Localización de talleres recomendados cercanos a tu ubicación, donde realizar la reparación de la avería indicada con la confianza de cuidamostucoche.com.
  • Consejos para mejorar la conducción.
  • Mantenimiento inteligente de tu vehículo.
  • Aviso de emergencia en caso de accidente: Elige a quien avisar en caso de accidente, Elige el tipo de notificación.

Ahorra dinero

  • Mejora tu conducción y ahorra combustible.El conjunto de herramientas que te enseñan a mejorar la conducción además de realizar más atractivo el viaje, te ahorrará cientos de euros al año en combustible y en los trabajos de mantenimiento.
  • Optimiza tus rutas ahorrando tiempo. Puedes analizar los resultados de las diferentes rutas para ahorrar recursos (tiempo y combustible).
  • En función de tus rutas habituales, y del estado de tu automóvil podrás recibir propuestas para reducir el costo del mantenimiento de tu vehículo, combustible.

Para mas información sobre la aplicación podeis acudir a su página web o bien descargarla desde aqui:

     

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 141 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6

Protegido por: WpLoginBots