Nuevos dispositivos para sancionar por uso de móvil o cinturón desabrochado

Según notas de prensa de diversos medios durante las próximas semanas la DGT va a instalar unos dispositivos que serán similares a los radares y que tendrán la capacidad de mediante una serie de fotografías al paso del vehículo ser capaces de averiguar si el conductor esta hablando por el móvil o lleva el cinturón sin abrochar.

Cuando el dispositivo detecte una de estas dos infracciones enviará al centro de control las pruebas que permitan verificar la sanción e identificar al vehículo. Estos dispositivos parece que son capaces de sacar 50 fotografías al segundo, asi que esas fotos serían las que demostrarán la infracción y servirían de prueba para tramitar la denuncia.

De momento no sabemos que dispositivo va a ser el que utilizarán, asi que intentaremos ampliar la información en los próximos dias. Si alguno de vosotros tiene información al respecto rogamos que nos la deje en comentarios.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 150 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6