Los 10 coches más vendidos en 2015

Con el término del año pasado por fin se pueden saber la cifra exacta de ventas de vehículos en 2015, que han sido exactamente de 1.034.232 unidades. Finalmente, 2015 se acabó consolidando como un año estupendo para la industria automovilística, superando el millón de unidades vendidas después de 6 años. De hecho, el crecimiento global, según datos de Anfac, se sitúa en un 20,9% con respecto al año pasado y siendo el mayor de los principales mercados europeos con 1.034.232 vehículos entregados exactamente.

Diversos motivos han impulsado el mercado, como la confianza del consumidor, un aumento de las concesiones de financiación, un descenso progresivo de la tasa de desempleo, el Plan PIVE 8 y un esfuerzo comercial notable por parte de concesionarios y marcas. No obstante, la media de edad del parque móvil de nuestro país se sitúa en 11,6 años debido a los volúmenes de matriculación masivos hace aproximadamente una década.

Sea como fuere, estos son los 10 modelos y marcas más vendidos en 2015; en la primera tabla destaca que el Citroën C4 haya desbancado al Seat León –quizá por el escándalo de manipulación de emisiones que salió a la luz en septiembre-, mientras que la segunda se mantiene sin sorpresas.

Leer artículo entero en AutoFacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6