Portugal: Prácticando el noble arte de recaudar bien ocultos

Parece que en Portugal tambien les gusta el dinerito fresco, fácil y a cubos y podemos verles practicando el noble arte de la recaudación, bien tapados y ocultos como depredadores que esperan a su presa. Noble arte de la recaudación que en opiniones de muchos tambien se le podría denominar como noble arte del expolio al pueblo.

Ciertas cosas son internacionales y lo de meter la mano al bolsillo del ciudadano, cuantas mas veces mejor, debe ser algo mundialmente estandarizado. Quizas resulte también que al igual que en España llega Julio y hay que pagar las extras de los funcionarios por lo que la recaudación se agudiza, no lo se, de todas formas, al final que mas da, la voracidad recaudatoria de la administración siempre es la misma con el pobre ciudadano expoliado, nunca tienen suficiente, da igual el motivo que la origine pero al final acaberemos con que el estado cobrará nuestras nominas y luego nos darán un poco.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *