Babyled, el sistema que avisa y se ilumina cuando hay un bebé en el vehículo

Si siempre resulta necesario extremar la precaución cuando se conduce por la ciudad, esto se convierte en algo imprescindible cuando en el coche de delante se encuentran niños pequeños, por ser mucho más vulnerables a pequeños choques, razón por la que muchos de los conductores utilizan pegatinas que avisan de la presencia de estos niños en el coche para que el resto de los vehículos tengan un especial cuidado.

Sin embargo, en muchas ocasiones estas pegatinas no se ven lo suficiente, o bien están puestas cuando en el vehículo no hay ningún niño. Para resolver ambos problemas surge Babyled, un sistema de advertencia con la imagen de un triángulo de seguridad, que se ilumina únicamente cuando hay un bebé en el vehículo.

Gracias al sistema de iluminación LED, activo y visible tanto de día como de noche, y con el coche en movimiento o parado se busca garantizar que el conductor que va detrás visualiza rápidamente el aviso, para que amplíe la distancia de seguridad con el vehículo. Se trata de una idea sencilla, pero que puede ser muy eficaz.

A continuación mostramos el vídeo del sistema, donde se puede ver con claridad la sencillez y utilidad del mismo:

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6