Shadow 4 y Shadow 5 con nuevo firmware frente a Multaradar

Videos de las pruebas realizadas hoy mismo con el nuevo firmware que ha puesto disponible Shadow-Stealth esta misma semana en su servidor de actualizaciones. Se percibe una mejora palpable en distancias, reducción notable de falsas y regularidad de deteccion, sin duda supone una mejora de la antena en todos los sentidos tanto para los actuales usuarios como para los nuevos.

INTRODUCCIÓN AL NUEVO FIRMWARE

El nuevo firmware supone un rediseño total del algoritmo de detección, esto se debe a que se descubrió un algoritmo novedoso que supone un verdadero avance en la optimización de la relación entre distancias de detección y falsas alarmas obtenidas, con este nuevo algoritmo a una reducción drástica de las falsas alarmas, sobretodo provocadas por sistemas de aproximación de determinadas marcas de coches, se une la mejora palpable en distancias de detección y, fundamental, regularidad en el comportamiento ante diversas pasadas en circunstancias diferentes.

VIDEOS REALIZADOS

Camino de Hondarribia, por la A-8 a la altura de Elgoibar, Shadow 4 y Shadow 5.

Frente al euskaltegi municipal de Hondarribia.

El mismo de frente.

Tras las casas del aeropuerto.

El mismo de antes de frente.

Sin duda alguna estamos ante una mejora muy interesante para este tipo de antenas, mejora que gratuitamente se podrán beneficiar de ella todos los clientes tanto actuales como futuros.

Autor: Tesquiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *