Durante el mes de julio se han producido 41,7 millones de desplazamientos y 222 millones en lo que va de año. Hasta final de julio se llevan contabilizados 12 millones más de movimientos que el año pasado. Se han preparado operativos especiales de regulación y control del tráfico durante todos los fines de semana del mes de agosto y el puente del día 15, así como en el retorno. Tolerancia cero en drogas y alcohol: la DGT ha detectado más de 41.000 conductores que han dado positivo en las pruebas realizadas este año.
Se están señalizando los 300 tramos identificados como los más peligrosos en carreteras convencionales de ámbito DGT y donde se han detectado excesos de más de 30 km/h. Incremento de la actividad de los Pegasus en autovías y autopistas debido al incremento de fallecidos en este tipo de vías.
En julio se han realizado 2,5 millones más de desplazamientos por carretera.
En el mes de julio se han producido 41,7 millones de desplazamientos, lo que supone que ha habido 2,5 millones más que el año pasado (+6,31%). En comparación a los datos registrados en 2011, en aquel año a esta misma fecha habían fallecido 831 personas, lo que representa un descenso acumulado en este periodo de casi un 20%.