Cómo pagar los peajes en Portugal

Si piensa pasar sus vacaciones en Portugal recuerde que las autovías A22 (fronteriza con Andalucía), la A24 (entre Galicia y Oporto), la A25 (limítrofe con Salamanca), o la A28 (norte del país) son de pago y sólo funcionan con peajes electrónicos, sin barreras físicas donde poder abonar los importes.

Por ello, decida con antelación cuál de los sistemas disponibles de pago va a utilizar si quiere evitar una sanción.

VIA T / VÍA VERDE

Los conductores españoles abonados al servicio de telepeaje «Vía T» no necesitan adoptar ningún sistema nuevo, ya que es interoperable con el sistema luso «Vía Verde» y los costes serán cargados directamente a su cuenta bancaria. No obstante, desde Automovilistas Europeos Asociados (AEA)
le recomendamos que lo confirme con su emisor antes de viajar a Portugal.

EASY TOLL

Este sistema asocia durante 30 días la matrícula del vehículo a un tarjeta bancaria (Mastercard o
Visa) en la que se cargará el importe del peaje.

TOLL CARD

Se trata de una Tarjeta previamente cargada con 5, 10, 20 o 40 euros que el automovilista debe activar y asociar a la matrícula del vehículo mediante el envío de un mensaje.

TOLL SERVICE

El conductor podrá adquirir un título de prepago, con uso limitado durante 3 días, por 20€, o adquirir un título prepago con viaje y día previamente definido a los aeropuertos de Porto y Faro.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6