Avisos de cámaras de cinturón/móvil ya disponibles en los avisadores de Demac

Os paso un aviso rápido para deciros que ya están disponibles los avisos de cámaras que sancionan por no llevar el cinturón o por hablar por teléfono móvil en los avisadores de Demac. Para ello debereis ir a las ya habituales páginas de actualización y descargaros las actualizaciones correspondientes.

Avisador Lince II

En el caso de este avisador teneis ya plenamente soportados los avisos. Para ello teneis que descargar e instalar en el avisador los ficheros de firmware y voces, primero se carga el fichero de voces y luego el fichero de firmware. Despues de hacer esto ya podreis cargar la base de datos con los radares.

Avisador+Detector Onlyyou Combi/Supercombi

En este caso todavía no esta plenamente soportado, en breve estará disponible la actualización de firmware y voces. De momento quienes actualiceis solo radares podreis dispones de los avisos de este tipo de cámaras pero sólo en modo ding-dong, es decir, sin avisos por voz.

World Community Grid Signature Ranking

5 comentarios en “Avisos de cámaras de cinturón/móvil ya disponibles en los avisadores de Demac

  1. Mi pregunta es la siguiente hay que configurar algun nivel de alerta en concreto en el dispositivo para que nos avise o por ejemplo con fijos y tramos solo. Tambien avisa.
    Gracias

  2. Me han dicho que se ubican en nivel 1.

  3. OK muchas gracias asi configuramos y probamos, gracias

  4. Probado y funcionando correctamente en nivel 1.
    Gracias por todo.

  5. Hola Álvaro. Estoy buscando un avisador detector. No estoy muy puesto en el tema. Estoy mirando el kaza dt 390 o el supercombi. Te rogaría me disiparas la duda. Y que me recomiendes el que consideras mejor. Dentro de los que va todo en uno. Sin instalación. Gracias de antemano. Y un saludo.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 142 peticiones en 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6