Avisos de cámaras de cinturón/móvil en avisadores de Demac

Os paso un aviso rápido para deciros que ya están disponibles los avisos de cámaras que sancionan por no llevar el cinturón o por hablar por teléfono móvil en los avisadores de Demac. Para ello debereis ir a las ya habituales páginas de actualización y descargaros las actualizaciones correspondientes.

Avisador Lince II

En el caso de este avisador teneis ya plenamente soportados los avisos. Para ello teneis que descargar e instalar en el avisador los ficheros de firmware y voces, primero se carga el fichero de voces y luego el fichero de firmware. Despues de hacer esto ya podreis cargar la base de datos con los radares.

Avisador+Detector Onlyyou Combi/Supercombi

En este caso todavía no esta plenamente soportado, en breve estará disponible la actualización de firmware y voces. De momento quienes actualiceis solo radares podreis dispones de los avisos de este tipo de cámaras pero sólo en modo ding-dong, es decir, sin avisos por voz.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

5 ideas en “Avisos de cámaras de cinturón/móvil en avisadores de Demac

  1. Mi pregunta es la siguiente hay que configurar algun nivel de alerta en concreto en el dispositivo para que nos avise o por ejemplo con fijos y tramos solo. Tambien avisa.
    Gracias

  2. Hola Álvaro. Estoy buscando un avisador detector. No estoy muy puesto en el tema. Estoy mirando el kaza dt 390 o el supercombi. Te rogaría me disiparas la duda. Y que me recomiendes el que consideras mejor. Dentro de los que va todo en uno. Sin instalación. Gracias de antemano. Y un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *