Gregorio Serrano López, nuevo director de la DGT

El Consejo de Ministros acaba de aprobar hace poco el nombramiento de Gregorio Serrano Lopez como director general de la DGT, hasta ahora Gregorio era concejal y portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Sevilla. Gregorio, nacido en 1967 es licenciado en derecho y ha desempeñado funciones de Teniente Alcalde y Delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo en el Ayuntamiento de Sevilla o presidente de MercaSevilla. Entre otros cargos ha sido directivo en Giralda TV, consejero delegado de Contursa y tambien es profesor de Derecho Financiero y Tributario.

No sabemos que cambios en el reglamento general de circulación le tocará hacer, si es que hace algo, tampoco sabemos si afrontará cambios como los tan sonados 130 km/h en autovias con escasa siniestralidad, reducción general a 30 km/h en la velocidad máxima en vías urbanas, reducción de 100km/h a 90km/h en la velocidad máxima de las vias secundarias, veremos a ver si lleva a cabo los controles de alcohol y drogas a peatones según diversos criterios como implicación en accidentes de tráfico o lo que pueda estar por llegar, veremos a ver si mantiene la filosofía de acoso al conductor mediante radares móviles….

Muchas cosas no sabemos, no se sabe que hará ni que perfil tomará en lo que a la circulación se refiere, si un perfil de mejora real de la seguridad vial o un perfil de utilizar la seguridad víal como disculpa para la recaudación, pero si sabemos una cosa y es que este hombre, que no dudamos de su preparación y cualificación para desempeñar otros cargos, tiene nula titulación para desempeñar un puesto en lo que a seguridad víal se refiere.

Volvemos a lo mismo, prima mas un hombre político y un hombre del partido que un verdadero conocedor de la seguridad víal y de como mejorarla con algo mas que no sea incrementar la recaudación.

Tambien es cierto una cosa, que mas da la titulación que este hombre tenga si luego resulta que quizas, pudiera ser, es posible que, aparentemente… solo está para obedecer las ordenes que le vienen del partido.

Pues nada, uno mas a la lista y deseamos, aunque no esperamos, que lo haga lo mejor posible.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 152 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6