Unas innovadoras barreras de seguridad capaces de soportar impactos de vehículos a gran velocidad

La empresa coreana ETI (Evolution in Traffic Innovation) ha desarrollado un nuevo sistema de barreras de seguridad para las carreteras, que buscan reducir al máximo las consecuencias de los impactos contra las mismas, con el objetivo de evitar muertes en las carreteras, y reducir las consecuencias de los accidentes por salida de vía.

En la actualidad, las barras de metal que existen en las carreteras a lo largo de los bordes de la misma, buscan servir de protección para que los coches no se salgan, pero no son capaces de proteger a los vehículos cuando el impacto sufrido es importante.

Precisamente aquí es donde radica la gran ventaja de estas nuevas barreras, cuyo innovador sistema permite que absorban la energía del impacto, transformando esa fuerza en una energía rotacional capaz de impulsar al vehículo hacia adelante, en vez de romperse. De esta forma, el vehículo sale propulsado hacia adelante, evitando un peligroso accidente.

En el siguiente vídeo del sistema se observa con mayor claridad las funciones y ventajas de este novedoso producto:

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6