Las cámaras de cinto/móvil empezarán a sancionar en Semana Santa

Si no es el verano, la Semana Santa tambien viene bien para que los recaudadores de la DGT pongan en marcha juguetitos nuevos, o cuadren fechas de revisiones de cinemómetros para tenerlos todos operativos, etc etc… es decir, en cualquier fecha que haya un gran incremento de desplazamientos se tiene que tener preparado y funcionando la mayor parte posible de las armas recaudatorias ya que claro, aqui a lo que vamos, a lo que interesa, dinerito a cubos gusta a cualquiera.

No estoy seguro de si la información será totalmente fiable pero lo que si cuadra bastante es con la forma de actuar de la DGT, yo personalmente si me creo que sea cierto y que todas estas cámaras empiezen a funcionar a pleno rendimiento, es decir, a sancionar, para esas fechas. Actualmente se comenta que todavia muchas no estan ni en pruebas y que ne los próximos dias pasaran a funcionar en pruebas y sin multar, todo ello, para tener el arsenal perfectamente operativo para la operación expolio salida de Semana Santa.

Os recordamos a todos que este tipo de cámaras no van a estar señalizadas y que es de recomendable uso algun avisador para móvil o bien avisador dedicado como el Lince, el cual si dispone en su base de datos de todas estas nuevas cámaras. Y si digo que es recomendable no me refiero a que este pensado que vais a ir sin cinturón o hablando por el móvil sin manos libres, no, claro que no, pero si vais a pasar por varias de estas cámaras mi recomendación es que las dos manos al volante y nada de rascarse la oreja.

Que aqui, y no me lo invento, cuidado con esto de rascarse la oreja, que a alguno ya le multaron por presuntamente hablar por el móvil, y cuando le invitó al agente a buscar en el coche, ya que no tenía móvil, el agente dijo que si el habia visto móvil es que lo había y punto.

Asi que si esto pasa con un agente…. que no pasará con un sistema automático….

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *