Islandia: Pasos de cebra con ilusión óptica

Lo estan empezando a probar en Islandia, concretamente la idea es hacer unos pasos de cebra con una ilusión óptica que los hace mas altos y asi provocar que los conductores frenen. La ilusión óptica esta muy lograda y se puede observar como esto pasos realmente si dan la sensación de estar literamente elevados en lo que a sus franjas blancas se refiere.

En esta otra imagen podemos observar a unos obreros trabajando en ellos, en ella se puede ver mejor la sensación que da la ilusión óptica, sin duda parece que estan literalmente elevados. Lo que ya no sabemos es que efecto tendrán a largo plazo cuando ya todos los conductores se conozcan la historieta.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Islandia: Pasos de cebra con ilusión óptica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *