Brasil: Decomisada una furgoneta con 2278 multas pendientes

Supongo que aqui tenemos el record mundial de multas pendientes acumuladas en un solo vehículo, ocurrió en la zona de Sao Paulo, en Brasil, y la furgoneta fue parada por la policia militarizada. Ademas para añadir mas todavía, su conductor tenía el carnet caducado desde el año 2013.

Las multas mayoritariamente habian sido por exceso de velocidad y por no identificar al conductor cuando se había requerido. Se cree que la furgoneta podría ser subastada para intentar sacar algo de dinero a descontar del total que debe en multas, un total de casi 7 millones de euros.

El vehículo pertenece a una empresa, y no se sabe que va a pasar, ya que ese volumen de multas esta claro que nadie va a poder pagarlas, ni la empresa ni aunque se identifiquen conductores y se reparta, lo cual tambien es complicado, ya que se supone que ninguno de los trabajadores querran hacerse cargo.

 

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *