La DGT incorpora en su web información estadística de sanciones

Dentro de las acciones de política de transparencia y acercamiento al ciudadano, la Dirección General de Tráfico ha habilitado un nuevo apartado dentro su página web, denominado Denuncias e Ingresos, con el objetivo de dar a conocer estadísticas de sanciones y con acceso libre a todos los ciudadanos.

La citada sección recogerá no sólo datos relacionados con el número de denuncias y la evolución de las mismas, sino también estadística sobre los importes ingresados, excesos de velocidad, las fases de recurso o datos sobre denuncias que acaban en la vía contenciosa-administrativa.

Debido a la multitud de reseñas y tablas a publicar, la información se irá subiendo y actualizando de forma progresiva en la web. Las tablas que ya se pueden consultar son:

– Evolución del número de sanciones en el periodo 2012-2017.

– Evolución del número de sanciones impuestas por radares fijos desde 2012 hasta 2017.

– Importes por sanciones en general desde 2012 hasta 2017.

– Importes ingresados de sanciones por radares fijos en el periodo 2012-2017.

– Radares fijos que más denuncias generaron en 2017.

Los datos correspondientes a 2017 de todas las tablas mencionadas son provisionales y comprenden el periodo de enero a octubre. Posteriormente se ofrecerán los datos cerrados de todo el periodo anual.

El conocimiento de estos y otros datos por parte de los ciudadanos, pueden servir para concienciar que los accidentes de tráfico no son sucesos imprevisibles, sino que se pueden evitar si se cumplen las normas de circulación.

Fuente: DGT

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 152 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6