Detector Supercombi II frente a los nuevos Multaradar de la zona de Bilbao

Como resulta que ya bastantes cabinas de la zona de Bilbao y alrededores han pasado a la historia como Multanovas y se han renova como Multaradar pues creamos un artículo para empezar a aglutinar los videos de solo estos nuevos tipos de radar frente a Supercombi II. Como es lógico todo evoluciona y por un lado evolucionan los radares y por otro lado evoluciona la serie Supercombi. Si quereis ver los videos frente los antiguos Multanova podeis verlos en este otro enlace.

Recuerdo a todos que la parte de detector de Supercombi II y Supercombi III es la misma por lo que los videos son válidos para hacerse a la idea en ambos casos de que resultado da el sistema de detección por ondas.

Recordad que el uso de este tipo de dispositivos no es para saltarse los límites de velocidad si no para prevenir exceder la velocidad debido a un despiste, estos dispositivos, son autenticos sistemas de seguridad en carretera que se deben de utilizar para prevenir accidentes por despistes.

MULTARADAR EN TERMINO MUNICIPAL DE BILBAO

MULTARADAR FIJOS DE LA ERTZAINTZA (GOBIERNO VASCO)

MULTARADAR MOVIL DE LA ERTZAINTZA (GOBIERNO VASCO)

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *