China: Agua para los peatones que se saltan el semáforo en rojo

Este invento lo han puesto en la ciudad de Huangshi, provincia de Hubei, China, el sistema es sencillo y posiblemente muy efectivo, al peatón que intenta saltarse el semáforo en rojo se le lanza agua. Para ello se cuenta con un poste que mediante sensores infrarrojos suelta el agua cuando detecta a algún peatón que intenta cruzar cuando no debe.

Esto ha causado bastante debate entre los internautas chinos, pero…. al final son medidas lógicas supongo que en ciudades que ya no saben que hacer con tanta gente que le da igual como esté el semáforo. Bueno, pues aqui teneis el video, gracioso minimo si que está.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “China: Agua para los peatones que se saltan el semáforo en rojo

  1. Trabajan mucho y le dan más vueltas al coco que muchísimo de nosotros, no me extraña que sean potencia. 😀 😀

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 146 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6