Menciones honoríficas en el ámbito de la seguridad privada de Euskadi

Un total de nueve personas han recogido hoy en la Base Central de la Ertzaintza en Erandio las menciones honoríficas en el ámbito de la seguridad privada en Euskadi en base a la orden del 1 d marzo de 2016. El viceconsejero de Seguridad, Josu Zubiaga junto con el director de la Ertzaintza, Gervasio Gabirondo y el director de Coordinación de Seguridad, Rodrigo Gartzia, han sido los encargados de entregar los galardones que se otorgan teniendo en cuenta la especial peligrosidad, penosidad, iniciativa profesional o trascendencia social de los actos meritorios y que se conceden de oficio o a iniciativa de particulares, de las empresas a las que pertenece el personal o de otras entidades relacionadas con la seguridad privada por su contribución y colaboración con la Ertzaintza.

La Base Central de la Ertzaintza en Erandio ha acogido por tercer año consecutivo la entrega de menciones honoríficas a personal de seguridad privada. En concreto, este año se han concedido siete distinciones honoríficas, un diploma y dos placas de honor dirigidas al reconocimiento de las personas físicas, instituciones, corporaciones, entidades o establecimientos públicos o privados.

La Comisión de Evaluación sobre la concesión de menciones honoríficas en el ámbito de la seguridad privada en Euskadi ha evaluado en esta ocasión un total de 33 propuestas presentadas de las cuáles 9 han sido merecedoras de una distinción.

El máximo galardón, la medalla, ha quedado en esta edición desierto al no haberse recibido ninguna propuesta para este mención.

Por su parte las distinciones honoríficas han sido concedidas a los vigilantes de seguridad Emilio Guirao y José Luis Gonzalez (Eulen), José Ramón Arnaiz (Securitas), Florin Lucian (Prosegur), Jon Calvo (Porsetecnisa), así como al delegado de seguridad de El Corte Inglés, Miguel Alcoba y el presidente del Comité AENOR de la empresa BAUSSA.

En el mismo acto se ha concedido un diploma a la empresa Bilbao Guardas y dos placas de honor, a Patxi García, director de la zona Norte de Securitas por su aprotación al sector de ls seguridad privada con su creación, diseño e implantación de los primeros centros de Televigilancia y Gestión Remota de Euskadi y a la Editorial Peldaño, por su apuesta decidida en la organización del Congreso de Seguridad Privada de Euskadi.

Fuente: Ertzaintza

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 141 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6

Protegido por: WpLoginBots