Nuestra inocentada del 2016 se cumple: Vuelve Pere Navarro

Pues mira por donde, que gracia, acabo de enterarme ahora mismo, si es que a veces la ficción no se distingue de la realidad, señores y señoras, se acaba de cumplir nuestra inocentada del año 2016, nuestro amigo Pere Navarro, ese que tanto juego dió en su día, no por temas de corrupción como otros, eso si, vuelve a estar con nosotros durante una temporada mas.

Recordamos que fue Pere quien implantó el carnet por puntos en epoca del gobierno de Zapatero. Ahora deberá hacer frente a unas cosas que se le van a complicar ya que por diversas causas el número de victimas vuelve a aumentar. Por poner un ejemplo, en este Enero del 2018 ha habido un 20% mas de muertos que en Enero del año pasado.

De entrada, asi para empezar, algo bueno si que tiene este hombre, y es que reconoce públicamente que los ciudadanos han perdido la confianza en la DGT. Algo lógico y normal desde mi punto de vista, no hay mas que el historial recaudatorio y como lo han hecho los dos anteriores directores generales, Gregorio Serrano y Maria Segui.

Bueno, no hay mas que decir, veremos a ver que tal esta nueva etapa de Pere Navarro y le deseamos desde aqui que lo haga mejor que sus dos antecesores lo cual creemos que no será demasiado complicado.

Este artículo no finaliza con el cartelito de inocente con el que finalizó el otro, no, esta vez es totalmente real, no es una inocentada, no estamos en el 28 de Diciembre, Pere Navarro…. el retorno.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6