Pues mira por donde, que gracia, acabo de enterarme ahora mismo, si es que a veces la ficción no se distingue de la realidad, señores y señoras, se acaba de cumplir nuestra inocentada del año 2016, nuestro amigo Pere Navarro, ese que tanto juego dió en su día, no por temas de corrupción como otros, eso si, vuelve a estar con nosotros durante una temporada mas.
Recordamos que fue Pere quien implantó el carnet por puntos en epoca del gobierno de Zapatero. Ahora deberá hacer frente a unas cosas que se le van a complicar ya que por diversas causas el número de victimas vuelve a aumentar. Por poner un ejemplo, en este Enero del 2018 ha habido un 20% mas de muertos que en Enero del año pasado.
De entrada, asi para empezar, algo bueno si que tiene este hombre, y es que reconoce públicamente que los ciudadanos han perdido la confianza en la DGT. Algo lógico y normal desde mi punto de vista, no hay mas que el historial recaudatorio y como lo han hecho los dos anteriores directores generales, Gregorio Serrano y Maria Segui.
Bueno, no hay mas que decir, veremos a ver que tal esta nueva etapa de Pere Navarro y le deseamos desde aqui que lo haga mejor que sus dos antecesores lo cual creemos que no será demasiado complicado.
Este artículo no finaliza con el cartelito de inocente con el que finalizó el otro, no, esta vez es totalmente real, no es una inocentada, no estamos en el 28 de Diciembre, Pere Navarro…. el retorno.