Nuevo programa «Seguridad Vial en Radio 5»

Desde el pasado mes de noviembre un nuevo programa, dedicado a la seguridad vial y a la movilidad segura y sostenible, está en el aire. De la mano de RNE, y a través de su canal de noticias e información permanente, se emite «Seguridad Vial en Radio 5».

Dirigido y presentado por Chema Puente, todos los domingos a las 17 horas, después de la información del estado del tráfico que se emite desde la DGT (Direccion General de Tráfico), y cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Seguridad Vial (Fesvial). Cuenta con el asesoramiento del responsable de comunicación y relaciones institucionales de Fesvial, Orestes Serrano.

El objetivo principal de este espacio de servicio es divulgar e insistir, desde la radio pública, en la obligación que «tenemos los conductores, en particular, y todos los usuarios de la vía en general, de interiorizar medidas que, sin lugar a dudas, evitan el accidente de tráfico y sus consecuencias», explican desde el programa.

La mezcla de alcohol y otras drogas y conducción, las distracciones, el excesivo uso del móvil, los límites de velocidad, la carretera convencional, el invierno, las condiciones del vehículo, la nueva movilidad, los colectivos vulnerables, el estrés, los viajes de vacaciones, la seguridad vial laboral, la fatiga y la somnolencia, o las nuevas tecnologías, son, entre otros cuestiones, los temas que se abordan en este programa.

Fuente: Revista DGT

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 150 peticiones en 1,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6