Abierto el plazo para candidaturas a los premios Estrella Luike del Motor 2019

Los premios Estrella LUIKE del Motor se han convertido en un acontecimiento único y diferenciador en el ámbito de la industria del automóvil y la motocicleta en España. Las Estrellas se otorgan de manera natural a los modelos y marcas más destacados en ventas globales, pero, especialmente, a aquellos con mayor penetración en el mercado de compradores particulares.

También se hacen merecedoras de este galardón otras acciones: proyectos altruistas, iniciativas innovadoras, soluciones dirigidas a la mejora de la movilidad… Estas son, sin duda, las Estrellas que más emociones suscitan y más simpatías despiertan. Para muchos las más merecidas.

¿Consideras que tu empresa ha puesto en marcha el Mejor Proyecto de Responsabilidad Social Corporativa o de Mecenazgo?, ¿Tienes la Mejor Idea en Innovación?, ¿la Mejor Solución de Movilidad? Si es así, te invitamos a participar para dar a conocer ese trabajo ejemplar e inspirador.

Leer artículo entero en Autofacil

Author: Autofacil
La historia de LUIKE empieza hace más de medio siglo, en una pequeña oficina de Madrid llena de ilusiones y gente visionaria que ya intuía lo que el sector de la comunicación del Motor podría llegar a ser. Enrique Hernández-Luike vio, desde sus inicios como periodista profesional, que el mundo del Motor tenía que ser su campo de trabajo. Tras diversas colaboraciones en ABC, desarrolla una sección de Motor en el Diario Pueblo y un programa de radio sobre el mismo tema en Cadena SER. Finalmente pone en marcha Motor-Press, su propia agencia de noticias, y en 1958 inicia la gran aventura como editor de la revista Motociclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *