Abierto el plazo para candidaturas a los premios Estrella Luike del Motor 2019

Los premios Estrella LUIKE del Motor se han convertido en un acontecimiento único y diferenciador en el ámbito de la industria del automóvil y la motocicleta en España. Las Estrellas se otorgan de manera natural a los modelos y marcas más destacados en ventas globales, pero, especialmente, a aquellos con mayor penetración en el mercado de compradores particulares.

También se hacen merecedoras de este galardón otras acciones: proyectos altruistas, iniciativas innovadoras, soluciones dirigidas a la mejora de la movilidad… Estas son, sin duda, las Estrellas que más emociones suscitan y más simpatías despiertan. Para muchos las más merecidas.

¿Consideras que tu empresa ha puesto en marcha el Mejor Proyecto de Responsabilidad Social Corporativa o de Mecenazgo?, ¿Tienes la Mejor Idea en Innovación?, ¿la Mejor Solución de Movilidad? Si es así, te invitamos a participar para dar a conocer ese trabajo ejemplar e inspirador.

Leer artículo entero en Autofacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *