Recaudación de Forocoches para los hospitales de niños con cancer infantil

Forocoches lo vuelve a hacer de nuevo, mas de 27.000 euros recaudados y mas de 2.200 donaciones, todo ello en una recaudación para alegrarles un poco la vida a los niños que estan siendo tratados por cancer infantil en los hospitales de referencia de España. La recaudación será destinada para el día de reyes, concretamente se ha decidido comprar consolas Nintendo Switch Lite que serán repartidas en varios hospitales que tienen a niños internados muchos de ellos en aislamiento.

FONDO COMÚN EN PAYPAL

La recaudación se puede ver en el enlace que se pone a continuación, en el se ve cada donante, el número total de donantes, la cantidad total que va recuadada y además se puede donar con nombre y apellidos o bien de forma anónima.

– Total transparencia en lo recaudado.
– Posibilidad de acceder a los datos totales de todas las donaciones.
– Persona titular que organiza el fondo común.

https://paypal.me/pools/c/8kBPFn5Jmd

Recaudación de Forocoches para los hospitales de niños con cancer infantil
Captura de la recaudación a día 23/01/2020 a las 14:00
Número de aportaciones de Forocoches para los hospitales de niños con cancer infantil
Captura del número de aportaciones a día 23/01/2020 a las 14:00
Estado de cuentas
Captura del estado de cuentas y envíos a día 07/01/2020

Ya hay un grupo de telegram en el que estan organizandose para cuando se realice la compra ejecutar la entrega. Hay tiempo suficiente para gestionarlo bien todo y además se cuenta ya con personas de confianza encargadas para la realización de las entregas.

REPARTO DE INVITACIONES AL FORO A CAMBIO DE DONACIÓN DE MÍNIMO 10 EUROS

Por gentileza de varios usuarios del foro se ha organizado un reparto de invitaciones para quien no tenga cuenta en forocoches y done al menos 10 euros. Quien quiera invitación deberá dejar un email en comentarios a la hora de hacer la donación. Se recomienda usar un email secundario y que no sea de uso principal, el email solo se usará para el envio de la invitación al foro.

Recaudación de Forocoches para los hospitales de niños con cancer infantil

Hay muchas cosas que hacen a Forocoches un gran foro aunque pueda ser muy criticado por muchos, no solo por su tamaño, si no por el número de usuarios que o bien lo quiere o bien lo odia, aunque hablando de su tamaño, para el que no lo sepa, en el ranking mundial actual, con 350 millones de mensajes, es el foro mas grande de habla hispana y está entre los 5 primeros a nivel mundial. Sin duda alguna Forocoches no deja indiferente a nadie y está vez vuelve a demostrar que puede ser un foro capaz de lo mejor y de realizar acciones inolvidables y en las que mas de mil usuarios han tomado parte.

Poco mas se puede decir al respecto, simplemente acabar este artículo diciendo que Forocoches ha vuelto a hacer historia.

Recaudación de Forocoches para los hospitales de niños con cancer infantil Recaudación de Forocoches para los hospitales de niños con cancer infantil

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *