Educación vial online: Recurso cada vez más demandado y utilizado

La irrupción del e-learning (educación online) utilizada desde hace tiempo en numerosos sectores con gran éxito, cada vez está más presente en nuestro sector, tanto en acciones destinadas a la formación para evitar riesgos laborales o mejorar la seguridad vial, como en la enseñanza de las autoescuelas.

Muchas autoescuelas están adaptando sus métodos de formación, ofreciendo por una parte el temario de forma online (con la ventaja añadida de poder realizar numerosos test similares a los de los exámenes, que el alumno puede ver corregido en el acto), e incorporando , las más avanzadas, complejos simuladores que permiten a los alumnos aprender lo básico de la conducción sin necesidad de salir del aula, pudiendo enfrentarse a muchas situaciones que tendrán que hacer frente en la carretera, pero sin ningún peligro.

De esta forma, se facilita la realización de clases, y se puede conseguir que cuando el alumno se enfrente a la conducción en un entorno real, ya lo haga dominando lo básico necesario para acelerar el aprendizaje.

Una tendencia, la de la formación online y el uso de los simuladores, que cada vez veremos como algo más habitual tanto en este sector como en muchos otros.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6