Vehículos que salen volando en una rotonda

Sucedió en Polonia, un conductor llegó a una rotonda a bastante velocidad, se empeñó en hacer un recto y obtuvo unos resultados similares a una pelicula de estas de persecuciones de coches que acaban volando y estrellados de forma espectacular. El vehículo, despues del vuelo, acabó en el patio de una iglesia despues de saltar tambien por encima de una estatua. El conductor, aunque necesitó que los bomberos lo sacarán del coche, no resultó muy herido y su vida no corre peligro.

Según la noticia original la policía está investigando el caso y el conductor iba posiblemente borracho, supongo que lo de posiblemente borracho es por que estan a la espera de la prueba que confirme definitivamente el positivo en alcohol.

Hace ya bastantes años, en una rotonda de Bilbao, aunque no vi el salto por que pasé pocos minutos despues, si vi el resultado final, y aunque resultará sorprendente el coche voló literal bastantes metros. Recuerdo que le pregunté a un taxista que estaba en una parada próxima y me dijo que lo habia visto y el que coche salió volando, literalmente.

Aquí os paso otro video que va de lo mismo, solo se que el gobierno británico está investigandolo, esta vez es una furgoneta a la que, de forma no tan escandalosa, tambien le pasa lo mismo por llegar a bastante velocidad y pretender hacer la rotonda recta, pues pega un salto bastante considerable y digno también de películas americanas.

Para acabar os paso el tercer video, este se lo curra bien, salta por encima de la rotonda y cae de pie.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 3,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6