Vehículos que salen volando en una rotonda

Sucedió en Polonia, un conductor llegó a una rotonda a bastante velocidad, se empeñó en hacer un recto y obtuvo unos resultados similares a una pelicula de estas de persecuciones de coches que acaban volando y estrellados de forma espectacular. El vehículo, despues del vuelo, acabó en el patio de una iglesia despues de saltar tambien por encima de una estatua. El conductor, aunque necesitó que los bomberos lo sacarán del coche, no resultó muy herido y su vida no corre peligro.

Según la noticia original la policía está investigando el caso y el conductor iba posiblemente borracho, supongo que lo de posiblemente borracho es por que estan a la espera de la prueba que confirme definitivamente el positivo en alcohol.

Hace ya bastantes años, en una rotonda de Bilbao, aunque no vi el salto por que pasé pocos minutos despues, si vi el resultado final, y aunque resultará sorprendente el coche voló literal bastantes metros. Recuerdo que le pregunté a un taxista que estaba en una parada próxima y me dijo que lo habia visto y el que coche salió volando, literalmente.

Aquí os paso otro video que va de lo mismo, solo se que el gobierno británico está investigandolo, esta vez es una furgoneta a la que, de forma no tan escandalosa, tambien le pasa lo mismo por llegar a bastante velocidad y pretender hacer la rotonda recta, pues pega un salto bastante considerable y digno también de películas americanas.

Para acabar os paso el tercer video, este se lo curra bien, salta por encima de la rotonda y cae de pie.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *