Test de examenes de conducir de la DGT, ¿estas al día?

La DGT tiene su sección de test de examen de conducir, con estos test que saca de vez en cuando cada conductor puede revisar a ver si sigue al día. A mi me gusta hacer este tipo de test cada pocos años para ver que pasa y que resultados salen, por curiosidad, y creo que es recomendable que cada cual haga lo mismo. Es una práctica que puede resultar interesante y se tarda poco, en un rato que esteis aburridos os podeis hacer varios de estos test.

Actualmente la DGT en esta sección tiene publicados diez test, es cierto que hay por internet webs que tienen muchos mas, pero tampoco es necesario tanto ya que estamos hablando de conductores que ya tienen el carnet, para quienes se lo estén sacando hay mejores opciones que la web que voy a poner a continuación. Asi que nada mas, no me alargo mas, al grano…

Test de examenes de conducir de la DGT, ¿estas al día?

Pulse aquí para acceder a la sección de test de conducir de la DGT

Para el que lo desee, ya puestos, teneis algunas otras opciones de test de examenes teóricos de conducir, por ejemplo os paso tres enlaces de tres webs de las mas conocidas en este aspecto.

Teorico – 5 tests del teórico de conducir.
Todo Test – Más de 2500 test de autoescuela gratis.
Vial Test – Exámenes DGT, test de autoescuelas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *