Zorin OS 15.3: Sistema operativo más avanzado que se vuelve aún mejor

Estamos emocionados de lanzar la versión nueva, actualizada y mejorada de Zorin OS 15, nuestra versión más avanzada y popular hasta la fecha. Desde que Zorin OS 15 se lanzó por primera vez en junio de 2019, se ha descargado más de 1,7 millones de veces. Más del 65% de estas descargas provienen de plataformas propietarias como Windows y macOS, lo que refleja nuestra misión de llevar el poder de Linux a nuevas personas y hacer crecer la comunidad en beneficio de todos. Hemos estado trabajando desde entonces para hacer que Zorin OS 15 sea aún más poderoso, accesible y fácil de usar con actualizaciones y lanzamientos puntuales.

Zorin OS 15.3: Sistema operativo más avanzado que se vuelve aún mejor

El mundo ha cambiado enormemente desde la versión anterior de Zorin OS 15.2. Con esta nueva versión de Zorin OS, nos hemos centrado en fortalecer los elementos esenciales del sistema operativo para brindarle las características y confiabilidad que lo ayudarán a trabajar, jugar y usar mejor su computadora.

LibreOffice actualizado para ayudarlo a trabajar mejor

LibreOffice es una de las aplicaciones más importantes incluidas en Zorin OS, y con esta nueva versión, está mejorando aún más. Hemos incluido LibreOffice 6.4.6, que es la versión estable más reciente de la galardonada suite ofimática para uso en producción e implementaciones comerciales. Le permitirá trabajar de forma más rápida y eficaz, tanto si está en el sitio como si trabaja de forma remota. Algunas de las nuevas mejoras incluyen:

  • Incluso mejor compatibilidad con documentos de Microsoft Office
  • Mejoras al comentar en documentos, para facilitar la colaboración cuando se trabaja de forma remota
  • Más opciones y funciones al editar documentos
  • El rendimiento aumenta al abrir y editar documentos, por lo que puede hacer más trabajo más rápido

Software más nuevo

Además de LibreOffice, notará que muchas de las aplicaciones principales se han actualizado al usar Zorin OS 15.3. Esto no solo proporciona una experiencia mejor, más rápida y con más funciones lista para usar, sino que será necesario descargar menos actualizaciones de software después de instalar Zorin OS en su computadora.

Zorin Connect

La aplicación Zorin Connect para Android se ha actualizado con mejoras como:

  • Solo búsqueda automática de dispositivos en redes Wi-Fi de confianza
  • Botones rápidos para enviar archivos y enviar portapapeles en la notificación persistente
  • Soporte completo para las últimas versiones de Android
  • Mejoras para la estabilidad y el rendimiento.

Tecnologías de sistema con mejor compatibilidad y seguridad de hardware

Muchas de las tecnologías de sistema integradas han experimentado mejoras para mejorar la seguridad, la compatibilidad y el rendimiento.

Zorin OS 15.3 ahora funciona con la versión 5.4 del kernel de Linux, la misma versión que en Ubuntu 20.04. Además de las mejoras de rendimiento, estabilidad y seguridad, brinda soporte para más hardware, como los procesadores Core de 11a generación recientemente anunciados de Intel, los próximos procesadores y GPU AMD, y otros periféricos. Esto significa que Zorin OS «simplemente funcionará» con más computadoras y dispositivos.

También hemos incluido los últimos parches de seguridad para todo el software en Zorin OS listos para usar, para que pueda tener la tranquilidad de saber que está utilizando la versión más segura de Zorin OS.

La serie de versiones Zorin OS 15 seguirá siendo compatible con actualizaciones de software y parches de seguridad hasta abril de 2023.

Cómo obtener Zorin OS 15.3

Si ya está ejecutando Zorin OS 15, puede actualizar a Zorin OS 15.3 instalando las últimas actualizaciones de Software Updater hoy.Todas las ediciones de Zorin OS 15.3 están disponibles para descargar desde la página de descarga de nuestro sitio web.

Traducción de un artículo de Zorin OS Blog por Google Traductor.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *