Represión policial en un belén por exceso de aforo y no respetar distancias

Se ha vivido un nuevo episodio de represión policial, recaudación indiscriminada con sanciones a todos los presentes, así como amenazas por parte de la policia si no abandonaban todos inmediatamente el lugar. También se ha vivido un episodio bochornoso cuando el rey negro ha sido detenido simplemente por recriminar a la policia su actitud. Según informaciones de última hora, el abogado de los reyes ha puesto una demanda contra todos los policias por prevaricación, detención ilegal, agresiones y racismo.

Tras la detención del rey negro la policia ha vuelto y ha detenido tambien a los otros dos reyes tras escuchar gritos de «policia racista, deteneis al rey negro por ser negro».  Después de eso se ha detenido al burro por que, en palabras de uno de los policias, con sus rebuznos estaba insultando y faltando al respeto a todos los policias presentes.

Durante los hechos la policia ha informado a la vaca que se han grabado sus mugidos. El departamento de traducción y decodificación de la policia está estudiando actualmente esas grabaciones para ver si procede una sanción por insultos varios.

Las plataformas vecinales estan reunidas para estudiar las acciones y concentraciones que se van a realizar a modo de protesta y han pedido la expulsión del cuerpo de todos los policias implicados y su inhabilitación para ejercer cualquier cargo público.

Nuestro enviado especial, que ha cubierto toda la información sobre este triste y lamentable suceso, nos envía una foto del lugar. La foto es del momento en que llega la policia, nuestro reportero no pudo hacer mas fotos ni grabar mas videos por que fue informado por la policia de que sería fuertemente sancionado si intentaba hacer fotos o grabar video de cualquier cosa que pasara a partir de ese momento. Diversas asociaciones de periodistas han informado que van a demandar por coartar la libertad de prensa, atentar contra la libertad de información e intimidaciones contra el periodismo libre.

Represión policial en un belén por exceso de aforo y no respetar distancias

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6