Tráfico acelera la presentación telemática de sus servicios

La Dirección General de Tráfico acelera la digitalización de sus servicios, poniendo a disposición de los ciudadanos la posibilidad de presentar o realizar la mayor parte de los trámites relacionados con sus vehículos o permisos de conducción sin tener que pedir cita o acudir presencialmente a las jefaturas provinciales de Tráfico.

Este impulso de digitalización es una apuesta del Organismo para ofrecer al ciudadano otra forma de comunicarse con la administración, más cómoda, más rápida y con las mismas garantías que si se hiciera de modo presencial.

A pesar que la Sede Electrónica de la DGT comenzó su andadura a finales del año pasado con la inclusión de alguna gestión administrativa, el Coronavirus ha sido un impulsor muy importante para acelerar la digitalización de muchos otros servicios.

Según Miguel Martín, gerente de Informática de la DGT, la Sede Electrónica persigue un triple objetivo: “organizar mejor la información de los trámites y procedimientos que un ciudadano puede realizar de forma digital con la DGT; segundo ofrecer información y servicios personalizados a través de la sección mi DGT y tercero mejorar la accesibilidad y usabilidad de la Sede para hacer más agradable la experiencia del usuario”.

Leer artículo entero en DGT

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 2,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6