Carga de impuestos en los precios de la gasolina y el diesel

Tomando la referencia del jueves día 25 de Marzo, que es cuando os voy a poner la captura para este artículo, tenemos unos precios de los combustibles, gasolina y diesel, que están totalmente descontrolados y al alza. Suelo pasar todos los días por una gasolinera y cada vez que me fijo han subido un poco mas los precios. El gobierno supongo que estará encantado, a mas precio mas recaudación de impuestos, aunque no siempre existe esa relación, no sería la primera vez que se aumenta la presión recuadadora a los combustibles y se acaba recaudando menos.

Gentileza de la web DieselGasolina tenemos una captura de los precios para poder tomar de referencia, en esta captura se puede observar no solamente el precio medio del litro de gasolina o diesel si no tambien el desglose de impuestos que tenemos que soportar la sufrida y expoliada ciudadanía de este pais que solo entiende de crujis cada dia mas al ciudadano.

En general, en España, parece que los políticos y asesores siempre se piensan que tenemos todos sus sueldos, y que podemos pagar esto y mucho mas, pero la realidad es que el sueldo mayoritario en España ya sabemos todos cual es, pero eso en España siempre ha dado igual, y ante todo a seguir exprimiendo a la ciudadanía.

Esta es la realidad que tenemos que soportar en España, y cuando veais que el precio del litro está muy alto acordaros de esta tabla. La gasolina SP95, por poner un ejemplo, asumiendo solamente que tuviera el IVA de carga de impuestos, que ya esta bien para los sueldos que imperan en este país, podría estar a 0,85€/l pero no, no es así por que hay que cargar tambien un total de 0,472€/l en impuestos fijos de hidrocarburo.

Y si alguien se piensa que el coche eléctrico acabará con esto anda muy equivocado, esto no se va a dejar de pagar, si no es de una forma será de otra, quizas con la instalación de contadores propios para carga de vehículos eléctricos y la diferenciación entre electricidad doméstica, como bien de primera necesidad, y electricidad para vehículos, como bien de lujo. O quizas lo harán de una forma mucho mas sencilla, con la disculpa del vehículo eléctrico todos pagaremos la electricidad mucho mas cara y como se suele decir, punto final y problema recaudatorio solucionado.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6