Planes territoriales de seguridad vial y movilidad

En la página web de la DGT tenemos disponible una sección con un nuevo visor para poder acceder a todos los planes de movilidad y seguridad vial que se están realizando tanto a nivel nacional como autonómico o municipal. Desde el visor se puede seleccionar la zona deseada y automáticamente se nos muestra los planes de movilidad que estén actualmente en marcha.

El visor puede ser accedido desde esta url de la web de la DGT y en el se pueden ver todos los planes de las comunidades autónomas, diputaciones y ayuntamientos, es decir, tenemos aquí una herramienta de gran utilidad para poder conocer todo lo que está previsto implementarse en la totalidad del territorio nacional.

Desde esta herramienta todos los usuarios interesados en estos proyectos podeis realizar la consulta y acceder a la información acumulada en el, además su manejo es muy sencillo y no tendreis problema alguno para poder acceder a todo lo que hay ya que todo está bastante bien organizado.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *