Nueva web de Hiriko: El que pudo ser el coche eléctrico vasco

Recientemente he modernizado un poco una antigua web que tenia sobre el que pudo ser y no fue el coche eléctrico vasco. Un proyecto empresarial que acabo bastante mal con desvios de fondos públicos y corrupción incluida. Hiriko fue un coche que inicialmente pudo estar muy bien, con un novedoso sistema de plegado para ocupar menos aparcado, pero que acabó quedandose caro para lo que ofrecía. Hiriko también acabo lastrado por una velocidad maxima y autonomia bastante escasas en un coche demasiado urbano de solamente dos plazas y escaso maletero.

Nueva web de Hiriko: El que pudo ser el coche eléctrico vasco Nueva web de Hiriko: El que pudo ser el coche eléctrico vasco

La web ha sido mejorada, sobretodo para que se adapte mejor a los dispositivos móviles, y se ha mantenido el mismo contenido que tenia originalmente en lo referido a textos y galeria de imágenes. Asi que nada mas, os invito a que entreis a la nueva web de Hiriko pulsando en este enlace o bien en alguna de las tres imágenes de este artículo.

Actualmente creo que esta web de Hiriko es la única que queda recopilando información y algunas noticias de lo que fue el proyecto. La web original ya no existe, aparentemente el dominio fue comprado por un tercero y actualmente está en venta.

Nueva web de Hiriko: El que pudo ser el coche eléctrico vasco

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 141 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6

Protegido por: WpLoginBots