Recientemente se está empezando a extender a todos los modelos nuevos el sistema de Información sobre Riesgos Locales de Ford, lo que llaman LMI y así viene en la configuración de conectividad en la pantalla de configuración de sus vehículos. El periodo de prueba es de dos años desde la compra de un vehículo Ford, posteriormente a ese periodo el servicio cuesta poco al mes. El sistema se basa en monitorizar el vehículo y enviar datos al resto de vehículos de la zona conectados a la red de Ford.
La función Información sobre Riesgos Locales te informa sobre problemas que podrían afectar a tu viaje. Desde obras hasta accidentes e, incluso, inundaciones localizadas… El sistema utiliza datos de vehículos conectados, la base de datos pública de incidentes y otras fuentes para descubrir problemas en tu zona. En la pantalla digital aparecerá una alerta, que te permitirá conocer el tipo de peligro e, incluso, la distancia a la que se encuentra.
ADVERTENCIAS DIGITALES DE PELIGROS
Las alertas en tu pantalla digital te permiten saber qué peligros hay en las carreteras locales y la distancia a la que se encuentran.
LA INFORMACIÓN AYUDA A ESTAR PREPARARADOS
La función Información sobre Riesgos Locales puede ayudarte a conocer mejor la situación de la carretera y evitar posibles peligros.
ACTUALIZADO SIN ESFUERZO
El sistema es completamente autónomo. Recopila y muestra datos sobre peligros sin necesidad de que el conductor haga nada.
LO TENEMOS TODO CUBIERTO
Las alertas incluyen información sobre atascos, obras, accidentes, condiciones meteorológicas extremas y mucho más…
COMUNICACIÓN EN LA NUBE
Freno de emergencia, faros antiniebla y mucho más. Los vehículos conectados comparten automáticamente los datos de la actividad para informarte de los peligros.