Ford extiende su sistema de información sobre riegos locales (LMI)

Recientemente se está empezando a extender a todos los modelos nuevos el sistema de Información sobre Riesgos Locales de Ford, lo que llaman LMI y así viene en la configuración de conectividad en la pantalla de configuración de sus vehículos. El periodo de prueba es de dos años desde la compra de un vehículo Ford, posteriormente a ese periodo el servicio cuesta poco al mes. El sistema se basa en monitorizar el vehículo y enviar datos al resto de vehículos de la zona conectados a la red de Ford.

La función Información sobre Riesgos Locales te informa sobre problemas que podrían afectar a tu viaje. Desde obras hasta accidentes e, incluso, inundaciones localizadas… El sistema utiliza datos de vehículos conectados, la base de datos pública de incidentes y otras fuentes para descubrir problemas en tu zona. En la pantalla digital aparecerá una alerta, que te permitirá conocer el tipo de peligro e, incluso, la distancia a la que se encuentra.

Ford extiende su sistema de información sobre riegos locales (LMI)

ADVERTENCIAS DIGITALES DE PELIGROS

Las alertas en tu pantalla digital te permiten saber qué peligros hay en las carreteras locales y la distancia a la que se encuentran.

LA INFORMACIÓN AYUDA A ESTAR PREPARARADOS

La función Información sobre Riesgos Locales puede ayudarte a conocer mejor la situación de la carretera y evitar posibles peligros.

ACTUALIZADO SIN ESFUERZO

El sistema es completamente autónomo. Recopila y muestra datos sobre peligros sin necesidad de que el conductor haga nada.

LO TENEMOS TODO CUBIERTO

Las alertas incluyen información sobre atascos, obras, accidentes, condiciones meteorológicas extremas y mucho más…

COMUNICACIÓN EN LA NUBE

Freno de emergencia, faros antiniebla y mucho más. Los vehículos conectados comparten automáticamente los datos de la actividad para informarte de los peligros.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 2,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6