Smart Driving: Aplicación que ofrece toda la información del desplazamiento

Conseguir que el conductor tenga toda la información de interés antes de poner en marcha su vehículo (en este caso el camión) es el objetivo de la aplicación Smart Driving desarrollada por la empresa Sesé en colaboración con el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA).

Para ello, entre otras funcionalidades,la aplicación ofrece al conductor la siguiente información:

  • Ruta óptima para llegar a su destino, indicanto tanto la más rápida como la más corta, para que pueda elegir.
  • Establecimientos que tiene por el camino donde poder realizar paradas, para no tener que desplazarse mucho de su trayecto.
  • Gestión inteligente del combustible e indicaciones de dónde realizar las paradas necesarias.
  • Información integral del vehículo en todo momento (velocidad, posición, combustible) que facilita la gestión de la empresa.

Todo ello integrado en un sistema que permite que el grupo logístico Sesé controle todos sus vehículos y camiones, se beneficie de una gestión integrada que automatiza mucha toma de decisiones, y consiga aumentar hasta en un 7% su productividad.

Una gestión inteligente de datos para aprovechar la información existente y convertirla en un medio que mejore la eficiencia de la empresa.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6