Todas las novedades del Salón de Barcelona 2021

Gentileza de la revista Autofacil podemos ver todas las novedades del Salón de Barcelona, que es el primer salón del automóvil que se celebra en España tras la pandemia. Esta nueva edición ha podido ser visitada entre el 30 de septiembre y el 10 de octubre y en el no sólamente se han podido ver coches y vehículos de cuatro ruedas si no que tambien ha tenido su apartado para los vehículos de movilidad personal (MVP).

Así que nada mas, no es necesario mas introducción, los que no hayais podido ir a verlo teneis este formidable reportaje de la revista Autofacil en donde podreis ver las novedades mas interesantes que han sido mostradas en dicha exposición.

Todas las novedades del Salón de Barcelona 2021

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *