XVI Jornada Nacional ASEFMA, los días 14 y 15 de Diciembre en Madrid

La Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA) ha organizado la XVI Jornada Nacional ASEFMA para los días 14 y 15 de Diciembre, recuperando el formato presencial que no se pudo realizar el año pasado. En la edición de este año, que cuenta con los patrocinios de Cepsa y Repsol, tendrán lugar las siguientes sesiones y eventos.

  • Evolución desde hace 50 años y perspectivas de desarrollo de las plantas de fabricación de mezclas bituminosas
  • Evolución, análisis y desarrollo de la industria de los ligantes bituminosos en España
  • Desarrollo y análisis de los tipos de mezcla bituminosa en España y en el mundo. Perspectivas de desarrollo
  • Evolución en la maquinaria de puesta en obra de mezcla bituminosa y líneas de desarrollo actuales
  • Planes de carreteras desarrollados en España en los últimos 50 años. Perspectivas y necesidades futuras
  • Propuestas candidatas al Premio a las mejores prácticas ambientales (Premios MPA 2021)
  • Panorámica de las principales empresas de pavimentación, centros tecnológicos y principales grupos académicos de pavimentación en España en los últimos años y visión de futuro

Fuente: Tecnocarreteras

TecnoCarreteras es un proyecto de la empresa ITERNOVA para dar a conocer todas aquellas iniciativas y casos de éxito relacionados con el uso eficiente de las nuevas tecnologías en la gestión y explotación de las carreteras. La empresa ITERNOVA es la desarrolladora del Sistema Web de Gestión de Carreteras (SGWC), que permite llevar una gestión integral de la explotación de las mismas, estando implantado en la mayor parte del territorio nacional. Junto con este sistema, también ha desarrollado otros productos para la gestión de aspectos concretos de la explotación de carreteras, como son el sistema INFOSEG2010 (sistema estándar utilizado por los sectores de conservación de carreteras para el Seguimiento de Contratos de explotación y conservación), y la Agenda de Carreteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *