Las 4 mejores aplicaciones para repostar mas barato

Autofacil nos muestra un artículo muy interesante en el que muestra una selección de las 4 mejores aplicaciones las cuales nos pueden servir de gran ayuda para repostar mas barato dependiendo de la zona en la que nos estemos moviendo. La idea se basa en mostrar las gasolineras mas próximas que, según los datos de precios en todas ellas, muestren los precios mas baratos de las inmediaciones. Recordamos a todos que actualmente tenemos gasolineras lowcost que ofrecen precios de hasta 20 centimos mas barato que las gasolineras habituales de las principales marcas.

Repostar combustible lo más barato posible resulta vital hoy en día, con el precio de la gasolina en máximos históricos. Por eso, no está de más contar en el móvil con una o varias aplicaciones que nos ayuden a ahorrar unos euros. Seleccionamos las mejores.

Leer artículo entero en Autofacil

Author: Autofacil
La historia de LUIKE empieza hace más de medio siglo, en una pequeña oficina de Madrid llena de ilusiones y gente visionaria que ya intuía lo que el sector de la comunicación del Motor podría llegar a ser. Enrique Hernández-Luike vio, desde sus inicios como periodista profesional, que el mundo del Motor tenía que ser su campo de trabajo. Tras diversas colaboraciones en ABC, desarrolla una sección de Motor en el Diario Pueblo y un programa de radio sobre el mismo tema en Cadena SER. Finalmente pone en marcha Motor-Press, su propia agencia de noticias, y en 1958 inicia la gran aventura como editor de la revista Motociclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *