Asociación Vehículos Afectados por Restricciones Medioambientales

La Plataforma de Vehículos Afectados por la Movilidad en España se creó en febrero de 2021 como un grupo de facebook agrupando a personas de distintas regiones de España. En verano de 2021 empezamos a dar los pasos para constituirnos como asociación y en septiembre de 2021 se constituyó la Asociación Vehículos Afectados por Restricciones Medioambientales (AVARM). con CIF G 16977696. La Junta Directiva actual de la Asociación sin animo de lucro está constituida por 10 personas de varias nacionalidades y de distintos lugares de España: Asturias, Barcelona, Extremadura, Galicia, Madrid.

Estamos en estrecho contacto con ASOCPARC – la Plataforma Afectados Restricciones Circulatorias de la ciudad de Barcelona, municipios del Área Metropolitana Barcelona así como a otros municipios del área de influencia incluidos dentro del Àmbit40 ; y con la Plataforma en defensa de los vehículos históricos de Gijón, ciudades donde ya han aprobado normativas sobre las Zonas de Bajas Emisiones.

Esta Asociación sin ánimo de lucro se ha creado para movilizarnos, agruparnos y hacer concentraciones para denunciar y actuar contra las restricciones que estamos sufriendo los vehículos afectados, todos los que no tienen el distintivo ambiental de la DGT, y proximamente los etiqueta «B» . Ya sean historicos, clásicos, youngtimers, cutres, raros, veinteañeros, adolescentes, antiguos, viejitos… defendemos el derecho de circular de todos los vehiculos que tengan ITV en vigor y seguro. Especialmente los más afectados: vehículos de gasolina anteriores al 2000, Diesel anteriores al 2006, o motocicletas anteriores a 2003. Que nuestros dirigentes pretenden que los mandemos al desguace… o pagar impuestos extras, etc…

?Actualmente nuestra principal movilización es contra la Ordenanza de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, contra la que ya solo cabe presentar un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la única vía que queda actualmente una vez desestimadas todas las alegaciones a la Ordenanza que presentamos nosotros y otros colectivos y asociaciones.

Mas información en la web de Avarm

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6