Simulador de conducción sobre Google Maps

Por si alguien quiere entretenerse un poco con una simulación bastante curiosa os presento un simulador de conducción sobre google maps que ha sido realizado por el japones Katsuomi Kobayashi y puede accederse desde el navegador de un ordenador o de un telefóno móvil a través de esta web. Actualmente su autor sigue desarrollando el simulador y añadiéndole opciones para que sea mas manejable y tenga mas posibilidades. En el simulador se ofrece la posibilidad de conducir un coche o un autobús disponiendo de opciones de volante, acelerador o freno.

Se ofrece un punto de partida, varias localizaciones conocidas del mundo para poder empezar en ellas y además tambien se puede especificar otra ubicación. Desde el navegador se controla el vehículo mediante los cursores y desde el móvil se dispone de la imagen de un pequeño control de cuatro botones para poder controlar el vehículo.

De momento, no se si habrá cambios en el futuro, no se puede chocar contra nada y no hay problema en salirse de la carretera, el vehículo, simplemente, pasa por encima de cualquier cosa con la que se encuentre.

Simulador de conducción sobre Google Maps Simulador de conducción sobre Google Maps

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *